Valores que nos representan:

Hemos considerado dentro de la Fundación algunos valores que creemos fundamentales para  nuestra convivencia como seres humanos.

Iniciamos con el RESPETO, que todos necesitamos y a la vez debemos dar a todos los que nos rodean sin importar sus limitaciones o diferencias.

Queremos crear una red de apoyo especialmente emocional por lo que creemos que la SOLIDARIDAD es un valor indispensable entre todas las familias que conformamos la Fundación.

Como seres humanos todos debemos comprometernos a trabajar por una causa que ayude a tener un mundo más equitativo o de igualdad, donde las diferencias sean aceptadas,  es por eso que la JUSTICIA es otro de los valores con los que, como grupo nos identificamos.

Todos los valores mencionados tienen como premisa el sentimiento más intenso que mueve al hombre y en general al mundo. Es por eso que elegimos el AMOR como el motor que impulsará nuestro accionar, ya que éste nos  predispone a alcanzar metas, venciendo obstáculos  y buscando caminos que nos lleven a alcanzar nuestra felicidad y la de nuestros seres queridos.